martes, 28 de diciembre de 2010

TRIATLÓN

Desde que empece en esto de leer blogs, creo que ya hace un tiempo razonable, nunca he visto ninguna entrada que hable de triatlón. Cuando digo que hable de triatlón me refiero a que hable estrictamente de triatlón. ¿Qué es el triatlón? Un deporte, muchos direis muy listo este chico, pero no lo es. Son tres y por eso me gusta. Cada vez hay más gente que practica tri, y esto está muy bien, pero hay que estudiar su procedencia. La mayoría procenden del atletismo y, no digo que haya excepciones que las habrá, suelen ser los "globeros", los que están arriba proceden de la natación y, unos pocos del ciclismo,clara minoría esta. Que quiero decir con esto, pués no lo sé. Pero me pongo a escribir y me gusto y surgen estas cosas.
En el plano deportivo semana dura, dura. Acabará este fin de semana con un doblaje de carreras, mañana cross de las doce uvas y tarde San Silvestre palentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario