lunes, 27 de diciembre de 2010

Mis cosas

Hoy no toca hablar de tiempos, entrenos etc. Tampoco de sensaciones ni de temas relacionados con el deporte. Ni tampoco de la opción más frecuente en estos dias. Toca hablar de  la sensación que yo personalmente tengo cada vez que visito un blog y veo que está actualizado. Aunque muchas veces ni siquiera te suena esa persona, tu esperas que actualice como si fuese tu mejor amigo. Otra cosa curiosa es la relación de amistad que se da entre la gente en los blogs, muchas veces sin haberse visto nunca. El 2010 está a punto de acabar y yo siento como se va uno de mis mejores años a nivel general, en lo deportivo sin dudarlo. Cosa rara es que este blog lo intento llevar en secreto, cuando me encantaría que la gente leyese esto, entendiendose por gente a compañeros, entrenadores y, me gustaría decir fisio pero no tengo. Otro tema interesante, e igual estoy amontonando muchos pero la inspiración es así, es el de lo que pagamos por sufrir, entrenar y competir. Para mí este deporte es un placer y disfruto mogollón por lo que, partiendo de que de momento a mí directamente no me cuesta nada, considero que el triatlón no es caro. Y digo esto, porque una buena carrera  la recuerdas toda la vida, con sus consiguientes horas de parrafada con los compañeros de faena.
Pues eso que me lio aquí a escribir y no acabo.
FELIZ AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario