domingo, 27 de noviembre de 2011

Resumen Semanal

Pues a temporada nueva propuestas nuevas, y yo me he propuesto mejorar en esto del blog. Sobre todo en la continuidad con las que os escribo. La verdad es que esto del blog es una cosa que lleva su tiempo, pero que poco a poco voy descubriendo y me va gustando.

La vedad es que hablando un poco de lo que dice el título, la semana, se podría resumir con una frase "Quien algo quiere algo le cuesta". La semana no ha sido de las mejores en cuanto a volumen de las sesiones ni la cantidad, pero creo que durante el fin de semana lo he compensado bien. No me quejo.
Espero poder entrenar más la próxima semana y de esta forma poder preparar bien mi primera carrera del año un duatlón en Vallelado. La verdad es que las pretensiones no son altas y espero poder disfrutar de la carrera a tope.

Sin más que deciros espero que todos vosotros aprovecheis al máximo vuestra semana y podais entrenar mucho y muy bien.

Pues como dice el gran Xabi Llobet ¡salud y kms!

No hay comentarios:

Publicar un comentario