miércoles, 12 de octubre de 2011

Resumen de la Temporada

Hace mucho que no me paseo por este diario de mi vida deportiva, llamado blog. Después de Banyoles competí en el Ser Tri Valladolid, con una victoria absoluta que me dejo con muy buen sabor de boca, despues vino la debacle de Almazán y el Campeonato de España. Que ganas he tenido durante todo el año a esta carrera y que pena que antes de salir casi la hubiese perdido. La colocación nefasta y la natación peor aún. Con remontada incluida acabe el 8º.

Con esta prueba se acabo el año. He acabado esta temporada bastante cansado y lo que más me preocupa es que la he acabado con una lesión en mi rodilla izquierda. Estos dos factores han forzado un descanso, que creo que ha venido muy bien ya que ahora estoy con muchas ganas. La rodilla me tiene un poco preocupadillo la verdad.

Lo que es el resumen de la temporada en si, pues tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo mejor el cambio de mentalidad que he tenido en la carrera, que me permite sufrir más. Lo peor quizás, haya sido el darme cuenta de que no soy ningún crack del triatlón, y que aqui si no entrenas día a día no eres nadie, dos carreras horribles como Grijota y A Coruña, me hicieron darme cuenta de esta afirmación, que por otra parte tenía bien clara.
[Image]
A nivel global, creo que estoy en un pedazo de equipo al que ni por asomo, puedo culpar de algún mal resultado y si darles las gracias por ayudarme a conseguir todos los buenos. Sus consejos y compañia en los entrenamientos han sido la clave para culminar un año muy bueno.

El mejor resultado creo que ha sido el tercer puesto del ranking nacional cadete. Se dice pronto pero cuesta conseguirlo.

Lo único que espero es contar con algún tipo de patrocinio para este año, ya que son muchos viajes y material y con el único apoyo de mi familia, es dificil. Así que si quereis poneros en contacto conmigo podeis a traves de mi correo oscartriatlon@gmail.com muchas gracias por la colaboración.

Sin mucho más que decir me despido de todos vosotros.
HQEM

1 comentario:

  1. Eres un Crack maquina, llegarás a donde te propongas.

    Enhorabuena por el año que has hecho. Sigue trabajando para disfrutar del campeón y la persona que llevas dentro.

    El placer es nuestro por dejarnos entrenar contigo.

    ResponderEliminar