lunes, 11 de julio de 2011

TRIATLÓN DE SOMO

Ayer participé en el triatlón de Somo, tras una semana de entrenamientos muy dura. De principio la idea era hacer un buen entrenamiento de calidad, de cara a Almazás y Banyoles, pero como suponía que el nivel no sería muy alto las expectativas eran altas en la linea de salida.
Calenté bastante, coomo suelo hacer cuando estoy cargado. La verdad es que me encontraba muy bien en la linea de salida. Dejé todo en unos boxes bastante inusuales la verdad y me dirigí hacía la linea de salida.
La salida era desde el agua, tuve un error bastante grave en la natación, yo pensaba que el recorrido de la natación consistía en ir hasta un pilar y volver, pero no era así. Me explico en la salida fuí recto hacía el pilar, mientras todo el mundo giro nada más salir. La verdad es que perdí muchos puestos y tuve que remontar lo conseguí a medias y pude salirsexto del agua. Nade muy bien fisicamente, pero las carreras hay que prepararlas mejor y esto me recuerda que no todo es dar caña, sino que también se necesita cabeza en competición.
Con la bici tire fuerte desde el principio y casi sin querer deje cortado mi grupo, y me fuí solo con la bici, en tercera posición. Hice un parcial bastante bueno sobre las dos ruedas.
Y la última carrera habría pasado bastante inadvertida de no ser porque llegue a la meta en cuarta posición. Yo estaba bastante contento hasta que oí al speaker decir que mi posición era la cuarta. En ese momento el tercer clasificado, en meta, vino y me dijo que no sabía que había pasado. En ese momento fuimos a hablar con el segundo clasificado, y premio a la buena acción y deportividad, que se había confundido en la primera vuelta y había atajado, debido a la mala organización que caracteriza a los triatlones del circuito Cántabro. Todo esto quedo solucionado y quede como tercer clasificado.
Bueno me piro a soltar un poco las patitas con la familia.
HQEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario